Así fue..."Decoración de velas"

¿Cómo estáis? No se nos olvidaba contaros como fue el último taller, pero el estrés y el exceso de Navidades nos ha retrasado.

Pero lo prometido es deuda así que mientras vamos preparando el siguiente taller de "Grannys" (que ya os podemos anunciar la temática) os vamos a ir mostrando fotos, porque no hay nada que explique mejor que unas imágenes. Podéis ver fotos de las preciosidades que se hicieron en el taller, y de lo que han ido haciendo las personas que asistieron. 
Empezamos contando cómo fue el taller de "Decoración de Velas"

Una vez más nos juntamos para decorar velas en el Kafé Botánika, y la verdad es que con esta técnica tan agradecida se pueden hacer cosas tan bonitas como estas:




Además, sabemos de alguna que salió del taller disparada a por más velas, tenia la creatividad disparada, ¿verdad Karmen?

Y otras que sabemos han hecho unos cuantos regalitos de Navidades.



Ya estamos preparando ese próximo taller de Grannys, esperemos que tenga tanto éxito como los anteriores, así que estad atentos en lo que queda de semana.

Muchas gracias como siempre a todos los que vinisteis y por supuesto a Kafe Botanika, por confiar en El Club Handmade Donostia

¡Nos vemos muy pronto!

1 comentario:

  1. La verdad es que siempre es bonito aprender cosas y en vuestra compañía más ;-)
    y luego tenerme enganchada durante 2 semanas en casa..simplemente, me encanta!!

    ResponderEliminar